Condiciones Generales de Contratación

Para poder disfrutar de los servicios ofrecidos por VALMAR, los usuarios deberán cumplir con los siguientes términos de uso:

Contratación de servicios

Para poder contratar los servicios ofrecidos en el sitio web www.valmarescuelanautica.com (en adelante, LA WEB), los usuarios tendrán que ponerse en contacto con VALMAR a través de los siguientes canales, acorde con lo dispuesto en el Aviso Legal y en la Política de Privacidad:

  • Por el número de teléfono 663 07 19 08
  • Escribiendo al correo electrónico info@valmarescuelanautica.com
  • A través del formulario de contacto
  • Dirigiéndose en persona a las instalaciones de VALMAR en el Recinto Portuario de Motril, S/N.
  • En el caso de alquiler de embarcaciones, a través del correspondiente formulario

Una vez el usuario haya contactado con VALMAR mediante cualquiera de los canales citados anteriormente, VALMAR le expondrá la forma de proseguir con el procedimiento de contratación.

Alquiler de embarcaciones

El proceso de alquiler de embarcaciones en el sitio web www.valmarescuelanautica.com (en adelante, LA WEB), se realiza de la siguiente forma:

  1. El usuario se tiene que dirigir al apartado ALQUILER, desde cualquiera de los enlaces habilitados para ello.
  2. Dentro del apartado ALQUILER, el usuario podrá moverse libremente por él, visitando las distintas embarcaciones con las que cuenta VALMAR.
  3. Para alquilar una embarcación, el usuario tendrá que pinchar sobre ella y consultar su disponibilidad a través del formulario correspondiente.
  4. Una vez el usuario haya comprobado la disponibilidad de la embarcación para su alquiler, deberá proceder a su reserva, para lo cuál, tendrá que facilitar los siguientes datos:
    • Nombre y Apellidos.
    • Correo electrónico.
    • Teléfono.
    • Embarcación
    • Fecha y hora de recogida
    • Fecha y hora de devolución
    • Nº. Adultos
    • Nº. Niños
  5. Una vez el usuario se haya identificado, deberá elegir la forma de pago que desee utilizar, así como aceptar los presentes Términos de Uso, el correspondiente Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Idioma

El idioma utilizado en LA WEB será el español.

Archivo del contrato

Los contratos concluidos en LA WEB quedan archivados. El usuario puede acceder a los pedidos realizados enviando un correo electrónico a info@valmarescuelanautica.com.

Precio

El IVA está incluido en todos los precios de LA WEB, con el tipo actualmente aplicable para el tipo de servicios que en ella se venden (21%). Los precios mencionados en LA WEB incluyen todos los conceptos en euros.

Métodos de pago

El método de pago para realizar la reserva será transferencia bancaria. Una vez realizada la reserva, se le facilitará al usuario, por correo electrónico, los datos de la cuenta a la que deberá realizar la transferencia. El importe que el usuario deberá abonar para confirmar la reserva será el 30% del coste total del alquiler.

Transmisión del riesgo

El riesgo de pérdida o deterioro de la embarcación se transmitirá al usuario cuando él, o un tercero por él indicado, haya adquirido su posesión material.

Es importante que inspeccione la embarcación en el momento de la entrega. Si detecta que la embarcación se encuentra en mal estado, reclame el problema ante VALMAR antes de su uso. De lo contrario, se le podrán reclamar gastos adicionales por deterioro.

Entrega y devolución

La entrega y devolución de la embarcación se llevará a cabo en la dirección de VALMAR. Se exigirá la identificación del usuario o de la persona a la que se dirige el servicio, mediante documento oficial que le identifique, y firma del albarán de entrega.

Garantías

Todos los productos ofertados en el sitio web cuentan con la garantía legal conforme a las condiciones establecidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.